tentaculo derecho

Reviews

Review de Sentei

Avatar de Sentei
Total
3.7

Sentei escribió esta review el 29/01/2010.

El webcomic de Dani Saus, trata de una forma puntera y muy aguda la actualidad nacional e internacional, valiendose para ello de fotografías o bien dibujos que se adaptan bien a sus intenciones.

Lo mejor

Los temas tratados, y como los trata. Una crítica inteligente, que siempre hace pensar. En resumen, un humor crítico y objetivo, que se mete por igual con todos los campos que abarca

Lo peor

Que si no estas muy puesto en actualidad, puede que te pierdas y no entiendas el chiste.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

Review de elvertedero

Avatar de elvertedero
Total
1.7

elvertedero escribió esta review el 11/07/2011.

Echamos un vistazo ¿y qué vemos? un cómic feo, difícil de digerir, poco atractivo.

Pero... ¡Ah! Navegando entre sus viñetas vemos dónde radica de verdad el problema: Es la actualidad política de nuestros días la que es fea, difícil de digerir y carente de atractivo.

El autor no está para hacer concesiones ¿hace concesiones la vida? Él comunica, crea y expresa con los materiales que le da la sociedad.

Crítico, incisivo... Sin compasión el autor más que chistes echa más sal a las heridas de nuestro día a día político. "Lo que no mata te hace más fuerte". Y parece que así, a través de su humor como revuslivo, nos intenta animar un poco.

Y lo hace. ¡Vaya que sí!

Lo mejor

Admiro y respeto sobre todo la ejecución técnica de sus viñetas. Su a priori principal defecto es lo que le hace grande ¿Hace falta hacer caricaturas para hacernos ver la realidad política? ¿Qué pasa, que si no dibujas bonito no tienes derecho a expresarte? ¡Vamos, por favor!

Lo peor

Lo peor: Es para convencidos: Si te gustan los dibujos bonitos y/o ves Intereconomía como un medio plural y crítico NO es tu webcómic.

Dibujo: 2  |  Narración y diálogos: 2  |  Trama: 1

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.